Preguntas Frecuentes

He olvidado mi contraseña

Puedes recuperarla de forma sencilla con el link “¿Has olvidado tu contraseña?”, justo debajo del formulario de acceso a nuestra tienda online.



¿Puedo cambiar mi contraseña?

La contraseña puede modificarse a través del acceso de “Mi cuenta”, que podrás encontrar en el menú inferior de nuestra tienda online. Una vez accedas a la sección de “Mi cuenta” podrá cambiar sus datos personales, contraseña, dirección de envío y facturación, etc.



¿Cuánto cuesta el envío?

El envío conlleva un gasto adicional de 5€, pero será gratuito si el total de la compra supera los 60€.



¿Cuánto tardarán en llegarme los productos?

El pedido será gestionado y empaquetado con todo nuestro cariño, y será puesto en correos con la mayor brevedad posible. Una vez en correos el envío podría estar en su casa en las próximas 24/48h.



¿Hacen envíos a toda España?

Actualmente solo realizamos envíos dentro de la península, en el territorio español. Pero las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no entran dentro del área de reparto. Sentimos las molestias.



¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Una vez tenga un usuario de nuestra tienda online, podrá consultar sus datos personales y modificarlos a través de “Mi Cuenta”. En enlace podrá enontrarlo en el menú inferior de nuestra tienda online.



¿Puedo realizar un pedido sin registrarme?

En principio, puede utilizar las funciones generales de la tienda como invitado sin problemas. No necesita registrarse para realizar un pedido. Como usuario registrado, puede disfrutar de ventajas como realizar más rápidamente el proceso de pedido, seguir el estado de su pedido, ver pedidos anteriores o guardar artículos en su lista de la compra.



¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Por supuesto, solo tienes que acceder a “Mi cuenta” y pdorás modificar tu dirección de entrega y de facturación, así como otros datos personales.



¿Pueden enviarme un ticket o factura?

Desde luego, puedes imprimir un ticket o factura desde el área de “Mis pedidos”, a la que podrás acceder desde “Mi cuenta”.



¿Qué hago en caso de reclamación?

Le rogamos que contacte con nosotras a través de info@cocoeshop.es o por teléfono en el +34 984 497 417, y nos indique exactamente cuál es el problema. Intentaremos ayudarla lo antes posible.